Así luce el Distribuidor Dr. Humberto Fernández Morán luego de ser recuperado por la Gobernación del Zulia en su primera fase

Publicado el 3 de marzo de 2017

pp

Como parte del Plan Integral de Rescate y Reacondicionamiento de espacios para la vida y la paz en Maracaibo y todo el Zulia, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas acompañado de la Primera Dama, Margarita Padrón de Arias y la Secretaria de Desarrollo Económico, Marilene Huerta inspeccionó los trabajos de recuperación de la  del Distribuidor  Doctor Humberto Fernández Morán, ubicado en el municipio Maracaibo, que contempla la intervención de 45 mil 596 metros cuadrados con una inversión de 191 millones de bolívares.

Parte de los trabajos que integran este primera fase abarcan limpieza de las áreas, alumbrado público, sistema de riego, así como pintura, demarcación vial, arborización y paisajismo, además de la creación de murales.

autopi

De igual forma, refirió que el Distribuidor Doctor Humberto Fernández Morán tras 18 años de inaugurado, es la Gobernación Bolivariana quien le devuelve la iluminación y recuperación de las áreas, “invitamos a la mancomunidad a evitar el robo del cableado y de luminarias”, refirió.

aut

También en  su cuenta de redes sociales @PanchoArias 2012 comentó: “Inspeccionamos los trabajos del Distribuidor Humberto F. Morán que hoy cuenta con alumbrado y parte del ornato de esta importante infraestructura”.

La Primera Autoridad Estadal dijo que se ha venido trabajando en el reacondicionamiento de espacios para el disfrute del pueblo zuliano, como el estadio Pachencho Romero, “estamos en una semana de fiesta deportiva, donde este próximo 7 de marzo, el Zulia Fútbol Club jugará contra el equipo Chapecoence de Brasil; este será uno de los tres encuentros que se llevaran a cabo en la ciudad”, detalló.

are

Expresó que hasta ahora se han invertido 3 mil 600 millones de bolívares en  la  rehabilitación de espacios que componen el centro deportivo, tales como: camerinos, sala de prensa, sala antidoping, salón VIP, gradas, baños, cerca perimetral, engramado y sistema eléctrico.

ver

Durante la actividad, el Líder Regional sostuvo una reunión con la barra del Zulia Fútbol Club donde acordó bridarles una atención social inmediata, al tiempo que escucho ideas y propuestas para realizar murales del equipo ganador en diferentes zonas de la región.

Por su parte, Marilene Huerta, Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación explicó que las  labores de rescate del Distribuidor  se realizarán en el resto de los lazos que componen la estructura vial, donde poco más de 45 mil metros cuadrados están siendo intervenidos, “con estos trabajos disfrutamos de unas áreas libres para el esparcimiento de las familias que transitan por esta vía”.

fuente

Mencionó además que se están recuperando los murales y paredes adyacentes a los lazos que componen el eje vial, con afiches y creaciones artísticas autóctonas de la región.

“Entendemos que estos trabajos le corresponden a la Alcaldía de Maracaibo, sin embargo, aquí estamos recuperando obras que benefician a transeúntes y visitantes, ya que Maracaibo es de todos y debemos cuidarla”, refirió Huerta.

IMG_9783

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente