ATENCIÓN: URBE realizará jornadas de Registro de Títulos Académicos y legalización de documentos

Publicado el 23 de noviembre de 2016

j

La Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) en conjunto con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, realizarán los días 28, 29 y 30 de noviembre, jornadas de Registro de Títulos Académicos y de legalización de documentos.

El registro de títulos se llevará a cabo en el Auditorio de 8.00 de la mañana a 3.00 de la tarde y tendrá un costo (solo se aceptará efectivo) de Bs. 2.520 para Pregrado y Bs. 2.570 para Postgrado. Los interesados deben llevar: Título original, copia tipo oficio del título a registrar y cédula laminada.

La legalización de documentos (actas de nacimiento, matrimonio y defunción) será a la misma hora y lugar, pero solo para los miembros de la casa de estudios. El valor del trámite es de Bs. 2.520 y los documentos deben tener como mínimo dos años de haber sido emitidos.

Adicionalmente, realizarán solo para su comunidad universitaria una jornada de Cartas Médicas en la Sala de Juicio Oral de 9.00 de la mañana a 12 del mediodía. Esta tendrá un costo de Bs. 2.000. Los requisitos son: Cédula de Identidad Laminada, foto tipo carné en fondo blanco y tipo de grupo sanguíneo.

Vía Noticia al Día/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente