Aumenta caudal de agua potable en Lagunillas luego que la Gobernación e Hidrolago repararon fugas en la aducción de 66 pulgadas

Publicado el 11 de junio de 2017

Como parte del cumplimiento a los acuerdos establecidos en la reciente reunión del Estado Mayor del Agua en la Costa Oriental del Lago, dirigida por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  Hidrolago reparó  tres grandes fugas de agua en la aducción de 66 pulgadas de diámetro del municipio Lagunillas.

 

Danny Pérez, Presidente de la hidrológica del Lago, detalló que “las labores operativas se desarrollaron en el municipio Lagunillas específicamente en los sectores Campo Lara, Monte Oscuro y en el distribuidor Pompeyo Davalillo que está ubicado en la entrada de Ciudad Ojeda con la carretera N de la Lara-Zulia. En esa zona logramos recuperar 150 litros de agua por segundo que van a potenciar la distribución de agua del sistema Machango – Pueblo Viejo de la COL”.

 

Los trabajos se realizaron con rapidez gracias al apoyo de la Gobernación del  Zulia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Pdvsa, instituciones que trabajaron de forma mancomunada  para mejorar la calidad de vida de la población.

Esta semana Hidrolago tiene  previsto reparar otra fuga de agua potable en la tubería de 66 pulgadas ubicada a la altura del rio Tamare que limita entre los municipios Lagunillas y Simón Bolívar.

PETA_REPA1

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente