Autoridades del Concejo Municipal de Mara fueron ratificadas

Publicado el 6 de enero de 2017

concejo-municipal-mara-jpg_1751042053

La mañana de este jueves cinco de enero, desde el salón de Sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa del cabildo de Mara, se realizó la juramentación del Presidente, Primer Vicepresidente y Segundo Vicepresidente del Concejo Municipal de Mara, para el periodo legislativo 2017 -2018

Alfredo González Belandria, Presidente del Concejo Municipal de Mara, manifestó: “hoy he sido ratificado como Presidente de la Cámara Municipal de Mara, el año 2016 fue un año de muchas sesiones, aprobación de créditos y ordenanzas. Esperamos que este año sigamos trabajando como lo hemos venido haciendo desde hace 12 años de la mano con el pueblo como siempre lo hemos hecho”.

González Belandria, indicó: “como gobierno, desde el inicio hemos trabajado de la mano con el alcalde Ing. Luis Caldera, a quien le agradecemos el apoyo que ha tenido con nosotros, hemos sido siempre un solo gobierno, tanto nacional como regional y municipal”.

Edgar Labarca, Primer Vicepresidente del Concejo Municipal, mencionó: “hoy gracias al Dios Todopoderoso ratificado en esta junta directiva que se acaba de nombrar en donde nos acompañó el pueblo, la directiva de la alcaldía de Mara, el poder popular y todas aquellas personas que han venido a compartir este momento, ha sido un honor”.

“Este año se proyecta igual que el anterior, trabajando en las ordenanzas, créditos, y acompañamiento al Alcalde en cada uno de los sectores, comunidades, con los clap, bases de misiones, pero eminentemente  lo que nos faculta la ley a través del poder municipal contemplado en el artículo 95 que es legislar para el bien común, colectivo y social”, acotó Labarca.

La Segunda Vicepresidenta del Concejo Municipal, Daniela fuenmayor, expresó: “agradezco primeramente a Dios porque por él todas las cosas son hechas y gracias a Él estamos donde estamos, así como también al pueblo y a los colegas concejales que han depositado la confianza. Seguimos en la vanguardia de marcar diferencia como concejales del municipio Mara”.

Fuenmayor destacó que “en el municipio no se había visto un concejo municipal que verdaderamente este con el pueblo, más que hacer ordenanzas o formular un presupuesto,  es salir de una oficina a estar con el pueblo, hacerse parte de las necesidades, resolver las problemáticas, estar pendiente de los servicios públicos o hacer proyectos”.

En la sesión también fueron ratificados la Secretaria del Concejo Municipal Edicta Filomena Valbuena y el Subsecretario Yorman Aguirre.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente