Benefician con pensiones y equipos ortopédicos a habitantes del municipio Santa Rita

Publicado el 31 de marzo de 2015

ESta

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Santa Rita, conjuntamente con FUMDEFA, desde tempranas horas de la mañana, realizó la entrega de pensiones del Programa Casa de los Abuelos, beneficiando a unos 60 Adultos Mayores que no habían recibido este aporte; de igual forma se inauguró en la sede de la Alcaldía el Banco de Sillas de Ruedas que otorgó de momento a unas cinco personas con incapacidad para poder caminar.

En esta actividad estuvo presente el Alcalde Bolivariano Willians Pereira, la Presidenta de FUMDEFA María Eugenia Arias, y su equipo, las concejalas Aurora Rodríguez, Elizabeth Barrera, Mairelys Barboza y la administradora Siriana Méndez, que atendieron a estos abuelitos otorgándoles este beneficio.

Entre los beneficiarios de las sillas de ruedas se encontró Jorge Perozo habitante del sector El Caño que comentó: “Gracias a Dios y a Willians Pereira, que me ha ayudado mucho, me dio esta silla de ruedas que tanto necesitaba”.

De igual forma Eduardo Peralta habitante del Sector Morfina Ritera dijo: “No tenia silla de ruedas y gracias a la revolución  y Willians hoy tengo una”.

“Hemos sido equitativos en este aporte que hoy estamos entregando a nuestros adultos mayores dignificándolos, esperamos que Dios los siga bendiciendo”. Acotó el Burgomaestre Pereira.

De esta forma se dignifica a un pueblo con amor y entrega del Alcalde Bolivariano Willians Pereira por su gente, Santa Rita avanza en revolución.

Nota de prensa ASR / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente