Biagio Parisi: Reforzamos dispositivo de seguridad bancaria con 1.200 funcionarios en el Zulia

Publicado el 13 de diciembre de 2016

biagio

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, comisario Biagio Parisi, informó que desde la mañana de este martes 13 de diciembre se reforzó el patrullaje en las entidades bancarias públicas y privadas de la región, con el despliegue de 1.200 funcionarios de la Policía del Zulia con el fin de garantizar el orden y la seguridad de los usuarios.

Parisi explicó que en este dispositivo especial de seguridad también participa el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, Eje Costa Oriental del Lago y la Policía Municipal, quienes estarán de manera permanente realizando recorrido e inspección en las agencias bancarias para evitar cualquier tipo de alteración.

“Reforzamos el dispositivo especial con un despliegue de 588 oficiales en moto, recorrido preventivo a pie y despliegue de unidades radiopatrulleras para un total de mil 200 funcionarios. Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de los zulianos, con este dispositivo también abarcamos 154 cuadrantes de los 21 municipios en las que se ubican entidades bancarias”, detalló Parisi.

El secretario de Seguridad del Zulia enfatizó que los funcionarios se mantienen en permanente coordinación con los gerentes de los bancos, además del intercambio de los números telefónicos de los cuadrantes de la zona, con el objetivo de que se reporte inmediatamente cualquier irregularidad dentro o fuera de las instalaciones.

“El llamado a la comunidad zuliana es a que asista con la completa tranquilidad a realizar el canje o depósito de sus billetes, tenemos garantizada la seguridad bancaria y con nuestro personal operativo en la calle a fin de evitar cualquier situación que pueda afectar el proceso. De igual manera disponemos del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia VEN 911 ”, destacó Parisi.

 Nota de prensa

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente