Buques Oceánicos de la Armada Bolivariana arriban al Puerto de Maracaibo

Publicado el 29 de enero de 2017

emb

La Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” (EPGMA) recibirá la visita del Patrullero Oceánico “Kariña” (PO-14) y Patrullero Oceánico “Yekuana” (PO-13), los cuales nos visitarán este  domingo 29 de enero, en el muelle Nro 4 del Bolipuertos Maracaibo, trayendo a bordo los maestrantes pertenecientes a la 45 corte del Instituto de Altos Estudios de Defensa Nacional.

Estos insignes buques son de fabricación española, con tecnología de última generación, para garantizar la soberanía en los espacios acuáticos, zarparon desde las Guaira, visitaron Puerto Cabello, Punto Fijo, Los Monjes, Castillete y finalmente arribarán a Maracaibo.

El Capitán de Navío Carlos Correa Peñaloza, Comandante del PO-13 y Capitán de Navío Rafael Hernández Abchi, Comandante del PO-14, tienen planificado una programación de actividades en conjunto con la tripulación de la estación principal de Guardacostas Maracaibo, con la finalidad de conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad.

mili

El Capitán de Navío William Moreno Vanegas, Comandante de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, informó que estos patrulleros oceánicos estarán abiertos al público desde el lunes 30 hasta el viernes 03 de enero del presente año.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente