Bus Metromara cuenta con 26 paradas en la nueva ruta que recorre La Limpia

Publicado el 23 de agosto de 2014

Desde la estación Libertador parten los metrobuses que recorrerán toda la avenida La Limpia hasta la Curva de Molina, cumpliendo con 26 paradas en ambos sentidos, que servirán a los pasajeros para embarcar y desembarcar de las unidades.

ruta

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, invita a todos los usuarios de la nueva ruta Estación Libertador – La Limpia – Curva de Molina, del sistema Bus Metromara, a respetar las paradas para contribuir con la consolidación de este nuevo modelo de prestación de servicio de transporte colectivo.

Las paradas establecidas en dirección Centro-Curva de Molina son: Makro, ubicada frente a este supermercado; Circunvalación 1, está en la parada techada al pasar el distribuidor; Postes Negros, diagonal a la sede del instituto universitario politécnico Santiago Mariño ubicado en ese sector; Puerto Rico, después de la Titán; La Fusta, pasando el semáforo de La Fusta, frente a terreno vacío, y El Reloj, antes del estacionamiento del CIF.

 

Le siguen Cementerio, en la parada oficial frente al cementerio Corazón de Jesús; C.C. Galerías, frente al Instituto Nacional de Nutrición, antes de la entrada a la urbanización Los Olivos; Mercado Periférico, localizada al frente de este mercado popular; La Macandona, después de Farmatodo, antes del terreno vacío que está al lado de un colegio; Panamericano, frente a mueblería que está al lado del Banco Bicentenario y después de Viko Olivar; y finalmente está la parada Curva de Molina, frente a la iglesia evangélica que está al lado del mueblería La Victoria.

 

De regreso, sentido Curva de Molina hacia el Centro, las paradas son: De Cándido, frente al supermercado; Panamericano, localizada frente al foto estudio, pasando el restaurant Pekín; La Macandona, frente a Farmatodo; Mercado Periférico, en la parada techada cerca de Centro 99; C.C Galerías, frente a Ferremetal; Cementerio, después de la entrada principal del camposanto, y El Reloj, al pasar el semáforo, antes de la Pirelli.

 

El recorrido continúa en La Fusta, al pasar el semáforo, frente a quiosco de venta de periódicos; Puerto Rico, en la parada demarcada frente a Eliquim; Postes Negros, frente a las segundas oficinas de Santiago Mariño; Circunvalación 1, en la parada techada antes del distribuidor; Edif. Miranda, al pasar el semáforo, antes del concesionario Chevrolet, Panorama, frente a este diario y Estación Libertador, ubicada en las adyacencias del mercado Las Playitas.

Nota de Prensa Metro de Maracaibo

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente