Candidata a la ANC y vocera principal del Metro de Maracaibo: Rechazamos el terrorismo en contra del transporte del pueblo

Publicado el 23 de junio de 2017

mertro

La tarde de este viernes Alejandrina Pachano, candidata por el sector transporte de la Asamblea Nacional Constituyente, y vocera  principal del consejo del Metro de Maracaibo, denunció los ataques a los que han sido sometidos los usuarios y trabajadores de la institución.

“Rechazamos el terrorismo en contra del transporte del pueblo, no a la quema de nuestras unidades, si a la vida y la paz”. Pachano, hizo un llamado a la calma y llamó a la reflexión para que cese la violencia en el país, “estamos aterrorizados, nosotros nos debemos a los usuarios, nos sentimos indignados” además comentó que  ya van mas de 52 actos de violencia en contra del Sistema de Transporte.

La candidata a la ANC responsabilizó públicamente a la derecha fascista de generar terror y panico en la población “sabemos que es un grupo minoritario los que quieren destruir, el daño se lo hacen al pueblo”. refirió.

metro quema

Así mismo, Julio De Moya, operador de Tren, llamó al dialogo a la paz y al trabajo en equipo “nos duelen nuestras unidades, así como sufren el colectivo sufrimos nosotros como trabajadores”.

“Como usuaria y como trabajadora del Metro, siento impotencia al ver como destruyen algo que nos beneficia a todos en general ,sin tintes politicos” agregó Belkis Armenta, operadora de ventas Metro.

Por otra parte, Rosaura Perez, usuaria del Sistema Integrado Metro de Maracaibo, comentó que “esta bien que protesten, pero eso no es motivo de violar los derechos de las demás personas, ya basta de tantas agresiones, hago un llamado a la tranquilidad”. Perez concluyó que todos debemos ser parte de la solución y no del  problema.

Redacción www.diariorepublica.com

 

 

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente