Cantv restituye servicios afectados por vandalismo en Maracaibo

Publicado el 8 de septiembre de 2017

IMG-20170907-WA0015

Personal técnico está desplegado en diferentes zonas de la ciudad atendiendo incidencias ocasionadas por actos vandálicos que afectan las comunicaciones y que impactan en el desarrollo productivo de los marabinos.

Cantv se desplegó en Maracaibo para restituir los servicios de voz y datos en el Aeropuerto Internacional La Chinita, el Hospital del IVSS Adolfo Pons, y la Zona Industrial, luego de ser afectados por acciones vandálicas y hurto de redes.

En la mañana de este jueves, personas inescrupulosas rompieron ductos y arrancaron hilos de fibra óptica en una tanquilla cercana al Aeropuerto Internacional La Chinita, dejando incomunicada la terminal aérea de la capital zuliana. Lo cual fue atendido de forma inmediata por el personal técnico de Cantv y quedó operativo en horas de la tarde.
IMG-20170907-WA0031
Asimismo, un equipo técnico de Cantv se abocó a atender la afectación de servicios al Hospital Adolfo Pons, centro de salud dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), el cual también estaba afectado por el hurto de redes de telecomunicaciones.

También en el sector El Trébol, parroquia Luis Hurtado Higuera, se produjo en la noche del miércoles un corte y hurto de redes, provocando la afectación de servicios de voz y datos para los suscriptores con seriales (0261) 737 y 738 y para las empresas agrupadas en la Zona Industrial de Maracaibo. Cantv prepara la logística para restablecer las redes de forma segura.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ofrece disculpas a sus usuarios por las situaciones ajenas a las operaciones de la Empresa e invita denunciar casos de robo, hurto o vandalismo a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente