Cantv trabaja para reponer red de fibra óptica

Publicado el 13 de julio de 2018

Personal técnico de Cantv trabaja en la reposición de 1.400 metros de la red de transporte de voz y datos, afectada por acciones inescrupulosas.

Nuevos ataques vandálicos hacia las redes de telecomunicaciones se suscitaron en el Anillo Urbano de Maracaibo, específicamente entre las centrales Industrias, sector Carro Chocado y San Francisco, en el municipio sureño de la capital zuliana.

Personas inescrupulosas violentaron 13 tanquillas que resguardan la transmisión de servicios, donde depositaron escombros y desechos, afectando los enlaces de fibra óptica subterránea ubicados en los referidos tanques.

Equipo técnico de la Empresa trabaja en la reposición de 1.400 metros de cable dañado, para mantener operativos los servicios y así evitar mayor afectación a la plataforma de telecomunicaciones en la entidad.

En un comunicado Cantv reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, denunciando hurto, robo, sabotaje y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente