Carreño, Vivas y Arias presentaron acciones para preservar la Paz, garantizar la Democracia y fortalecer la Revolución

Publicado el 12 de enero de 2017
s
Desde el Zulia el Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela Dario Vivas, el Vicepresidente Territorial del Psuv Zulia-Trujillo Pedro Carreño y el Gobernador  Francisco Arias Cárdenas presentaron las acciones para preservar la paz del pueblo, garantizar la Democracia y la Soberanía  y fortalecer la Revolución Bolivariana.
En el auditorio de la subsede del Banco Central de Venezuela, Gastón Parra Luzardo se llevó a cabo la jornada de fortalecimiento para la movilización del Psuv, donde asistieron los 21 representantes de los municipios de la región.
Los movilizadores tienen como reto alcanzar la organización y direccionalidad para la movilización de toda la militancia asi como la coordinación efectiva con la vanguardia revolucionaria.
Para dar continuidad a las jornadas nacionales de encuentro con los militantes y movilizadores del Psuv, el Vicepresidente Dario Vivas a través de rueda prensa dio a conocer la agenda concreta de acción para defender y acompañar al Gobierno Revolucionario.
“En función de los lineamientos dados por el Presidente Nicolás Maduro tenemos tres elementos fundamentales en cómo acompañar al Gobierno Revolucionario en el desarrollo de la agenda del Comando Carabobo 2017/2018”.
Como primer elemento mencionó la gran alianza de expansión de las fuerzas sociales, por lo tanto en el plano de la publicación, traduce la búsqueda de la organización.
En segunda instancia mencionó Vivas, garantizar al país la paz, tranquilidad y convivencia que ha venido siendo violentada por las acciones de la contra revolución y finalmente mantener lo que ha sido una línea de la revolución durante los 18 años, es el modelo  del socialismo venezolano que es la consolidación de las misiones.
“Por ello realizamos los encuentros estadales de movilización para acompañar al Gobierno Revolucionario en esa acción de garantizar al pueblo calidad de vida, estabilidad, bienestar colectivo y cumplir para lograr la mayor suma de felicidad posible” acoto.
ss
El Vicepresidente Territorial Pedro Carreño manifestó que la creación del comando antigolpe busca  preservar la paz del país, garantizar la democracia y la vida del pueblo venezolano ante el ataque desestabilizador que ha sufrido el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el pueblo Venezolano.
Por su parte, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dijo que con una agenda concreta de acción en el Zulia seguirán consolidando en el 2017 las grandes Misiones sociales e impulsando la producción.
“En medio de las dificultades seguimos trabajando y estamos seguros que este será un año para consolidar en unidad la victoria por la Paz, la producción y distribución de alimentos, la acción concreta en favor nuestros ciudadanos que traduce esfuerzo, dedicación y la lucha contra acciones no solo vandálicas y de terrorismo, sino la guerra económica que venceremos con el apoyo de todo el pueblo del Zulia y de Venezuela”, finalizó diciendo Arias Cárdenas.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente