CLEZ agasajó a profesionales de la comunicación social

Publicado el 11 de julio de 2014

fiesta2

Con motivo de celebrarse el pasado 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Consejo Legislativo del Estado Zulia agasajó con un desayuno a los profesionales de la comunicación que día a día mantienen informada a la colectividad sobre el ámbito y labor parlamentaria regional.

La presidenta del CLEZ, Magdely Valbuena, felicitó a los periodistas que están en la calle y en los diferentes espacios, quienes han sido constantes con la labor que desde el Parlamento estadal se realiza, así como  por el trabajo que ejercen de manera constante, virtuosa y profesional.

fiesta7

Valbuena señaló que se entiende que hay diversidad de ideas, de criterios y de pensamientos, pero aclaró que a pesar de las visiones distintas que se tengan de un mismo país, lo importante es trabajar para que cada día se avance en el desarrollo de la patria.

Asimismo señaló que hay misiones en los hombres y mujeres que forman parte de los medios de comunicación por lo que expresó que se le hace un reconocimiento a los periodistas ya que el cuerpo legislativo ha contado con el apoyo y la presencia de los representantes de los diferentes medios de comunicación social de la entidad.

El vicepresidente del CLEZ, Eduardo Labrador, resaltó que el ejercicio del periodismo es sumamente importante por representar el vínculo entre las instituciones y el pueblo. De igual forma felicitó a los periodistas de la región por llevar a cada uno de los hogares la información oportuna del acontecer nacional e internacional.

Fiesta-del-Periodista-CLEZ-

Por su parte, el legislador José Luis Acosta, quien además es comunicador social, felicitó a sus colegas y los conminó a seguir realizando su trabajo con tesón, entusiasmo y objetividad, ya que aseguró que así es que se construye verdaderamente una nación.

Los parlamentarios Eliseo Fermín y Gerardo Antúnez, agradecieron el apoyo constante de los comunicadores y los invitaron a seguir adelante con la labor de informar de manera veraz, con ética y profesionalismo al colectivo zuliano.

El legislador indígena Lisandro Márquez dirigió también palabras de salutación a los comunicadores y exaltó la constancia con la que realizan su trabajo, especialmente en la cobertura de las actividades legislativas. 

Nota de Prensa CLEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente