Clez conmemoró junto a la Costa Oriental del Lago el 13 de abril

Publicado el 16 de abril de 2018

En medio de una gira circuital por toda la costa oriental de lago en los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Baralt Y Valmore Rodríguez , el presidente del Consejo Legislativo Eduardo labrador acompañado de los respectivos alcaldes y la vicepresidente del Clez, Neira Lathureli , así como José Díaz, miembro de la Comisión Electoral Regional , y Jenny Cedeño .

Con motivo de la rememorar los sucesos del 13 de abril de 2002 cuando el pueblo empoderado asumió el control y logró devolver la democracia al país tras la fallida dictadura de Carmona “el breve”.

Al respecto Eduardo Labrador indicó que hoy más que nunca el pueblo esta en la calle, la maquinaria esta lista, cien por ciento operativa, dinámica y preparada para asumir los retos del 20 de mayo.

Por su parte, el candidato del circuito 11 Abel Medina arengó con énfasis al corazón de las mujeres señalando que todos vamos en perfecta sintonía con nuestro gobernador Omar Prieto y el presidente Nicolás Maduro.

También agregaron al discurso el alcalde Samuel Contreras alcalde de Baralt, quien hizo un breve diagnostico del país, haciendo hincapié en la necesidad de ir a votar y consolidar aun más el proyecto revolucionario como única vía para lograr salir adelante.

Asimismo la alcaldesa de Valmore Rodríguez, Yurani Pino indicó estar en una fecha memorable y por ello convocó al pueblo a defender la revolución y continuar con el legado del presidente Chavez .

Otro de los alcaldes fue Henry Barrueto, alcalde de Simón Bolívar , señaló que era necesario salir todos a votar , pero que no se quedara nadie en casa a fin de garantizar una victoria contundente .

Asimismo el alcalde de Lagunillas Leonidas González manifestó su compromiso para garantizar los 10 millones para Nicolas, y con ello darle continuidad a este proceso revolucionario y victorioso que en los cuatro municipio logró reunir un nutrido grupos de militantes del Psuv.

Frente a ellos, Labrador reiteró que el compromiso nuestro es histórico, nuestro deber es darle continuidad a este proyecto. La victoria del 20 de mayo será el resultado del trabajo de todos , y todos estamos en pie de lucha, no descansaremos ni un momento hasta asegurar una victoria plena de nuestro presidente.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente