Comandante de la Redi-Occidente señala a la dirigencia opositora por incitar a la violencia

Publicado el 25 de mayo de 2017

El Mayor General Tito Urbano Meleán, Comandante de la Redi Occidente repudió los actos violentos que se registraron en el Zulia la tarde y noche de  este miercoles y responsabilizó  a dirigentes de oposición de incitar a la violencia a través de publicaciones en las redes sociales.

“En Zulia la oposición ha enviado 4 mil 820 tuits incitando a la violencia,  ellos han impulsado la espiral de odio, los responsables directos son Manuel Rosales, Desiree Barboza, Ángel Machado, Juan Pablo Guanipa, quienes bombardean 24 horas con mensajes que afectan la mente, generan ira y terror”, dijo el General.

Urbano Meleán criticó que el sector opositor pretenda hacer ver que la GNB no está cumpliendo su trabajo sino que ataca al pueblo.

Aseguró que la muerte del joven Adrán Duque que se registró en las torres del saladillo fue producto de una metra disparada por violentos desde un arma de fabricación casera.

El Comandante de la Redi-Occidente, rechazó la quema y destrucción de instituciones públicas en Maracaibo. ” No resulta imperial hacer cumplir la Constitución y resguardar el orden interno en la ciudad, por estas acciones terrorista, que dejan cuantiosas pérdidas monetarias, ya hay tres detenidos que están a la orden del MP”.

DAr4PW9XUAIIaWV

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente