Comisión de Asuntos Laborales del CLEZ recibió propuestas de sindicato de trabajadores del Zulia

Publicado el 20 de agosto de 2015

Cumpliendo con la atención social de cada uno de los trabajadores y trabajadoras del estado Zulia, el legislador Edgar Mujica, presidente de la comisión de asuntos laborales del Consejo Legislativo del Estado Zulia,  recibió al sindicato autónomo de trabajadores de la salud, sus similares y conexos, a fin de plantear distintas propuestas.

El legislador Edgar Mujica, agradeció la visita de Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores y Empleados Públicos (FENTRASEP) y primer vicepresidente de la central socialista de Venezuela.

Rondón, agradeció el apoyo de todos los trabajadores de la región zuliana, a la vez que planteo la necesidad de considerar el ajuste del ticket alimentario para todos los empleados del sector público del país, debido a la dificultad de adquisición que tienen actualmente los trabajadores, producto de la guerra económica generada por sectores de oposición.

Asimismo, Rondón propone la discusión y reanudación de la convención colectiva marco, antes de desarrollar procesos electorales.

El legislador Edgar Mujica, recibió las propuestas presentadas por el sindicato de trabajadores y trabajadores y demostró su disposición para acompañar la agenda de trabajo y dar atención oportuna a todos los sectores del país ante la guerra económica, y el contrabando de extracción que ha venido afectando el poder adquisitivo de los venezolanos y venezolanas.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente