Comunidad de la parroquia Venancio Pulgar ratificó su apoyo a la reelección de Arias Cárdenas

Publicado el 27 de agosto de 2017

260817EHConversatorioconUBCHVenancioPulgar (2)

Los habitantes de la parroquia Venancio Pulgar ratificaron su total respaldo  a la candidatura a la reelección del líder del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante una asamblea realizada este sábado en la cancha deportiva de la Curva de Molina.

.260817EHConversatorioconUBCHVenancioPulgar (20)

En el encuentro estuvieron presentes: la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, Willy Casanova, Fidel Madroñero y Nohelí Pocaterra; la presidenta del Clez, Magdely Valbuena, directivos y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV), 40 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), 13 Bases de Misiones, 16 CLAP, 8 Círculos de Lucha Popular (CLP) y miembros de la comunidad.

 

Al respecto, el Gobernador Arias Cárdenas agradeció el apoyo brindado por los vecinos de la parroquia, quienes han demostrado su respaldo a la reelección.

260817EHConversatorioconUBCHVenancioPulgar (3)

“Esta actividad es la continuidad de la gran marcha y concentración que se realizó este fin de semana en San Francisco, donde miles de zulianos se unieron a nuestras gloriosa FANB para condenar la injerencia extranjera y defender la Patria de Bolívar, de Chávez, de todos (…) Estoy agradecido con todos los presentes, con la población entera por su respaldo, por mantenerse en pie de lucha. Vamos a concretar en estos próximos 4 años los grandes proyectos que tenemos para el Zulia, ahora es que tenemos cosas por hacer,” refirió Arias.

260817EHConversatorioconUBCHVenancioPulgar (16)

Por su parte, Harrison Maldonado, vocero del plan Chamba Juvenil,  recalcó que la juventud zuliana acompañará al actual Gobernador zuliano en esta nueva contienda electoral que se celebrará en el mes de octubre.

 

“Hoy estamos presentes los miembros del plan Chamba Juvenil, resteados con Arias Cárdenas. Hoy más que nunca, la juventud estará dando la talla en este proceso. Gracias a los Gobiernos Nacional y Regional los jóvenes somos tomados en cuenta y, sin duda, con Arias al frente del Zulia, tendremos progreso y paz”, refirió Maldonado.

 

De igual manera, Antonio Chango, presidente de la Federación de Transporte Maracaibo Oeste, dijo que “hemos estado aquí brindándole nuestro acompañamiento al Gobernador por el trabajo que ha venido realizando en la Curva junto a Hidrolago, por la vialidad  y su apoyo a los transportistas.”

 

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente