Con especial serenata U.E. Angel Emiro Govea (Corponiños) rindió honores a la Virgen de la Chinita en Corpozulia

Publicado el 26 de noviembre de 2018

En el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, la Unidad Educativa Ángel Emiro Govea, ente escrito a Corpozulia, visitó con la réplica de la imagen de Nuestra Señora del Rosario  de Chiquinquirá, el edifico sede de la corporación, ubicado en Bella Vista; a fin de enaltecer el sentido de la Zulianidad y la tradición de nuestra Patrona del Zulia.

El Presidente de Corpozulia, Francisco Arias Cárdenas, dio la  bienvenida a los chiquitines en nombre de todos los servidores públicos de la Corporación, expresando  que en esta singular época prevalece el amor que sienten los niños por lo suyo, por su identidad y tradiciones, especialmente por la paz.

“Este mes es de fe y celebración. Es para celebrar en familia con amor hacia la Virgen María, hacia nuestra Patrona María de Chiquinquirá, la milagrosa y amada Chinita,  también la fe que prevalece con el nacimiento del Niño Jesús.  Estas celebraciones nos invitan a trabajar por la Paz y la unidad de nuestro pueblo, el estado y la de Patria de Bolívar, que Corpozulia, el Zulia sea bendecida por la Virgen y la cuna del Nacimiento de Jesús”, refirió el titular de la Corporación de Desarrollo Regional.

Por su parte la directora del plantel, Ángel Emiro Govea, Ingrid Quintero, expresó que donde están los niños está la presencia de Dios y  de la Virgen María, pues ellos, son el fruto nato de amor puro en el que también irradian alegría, amor y gozo; por  lo tanto son almas puras.

Así mismo expresó Quintero que para llevar a cabo esta actividad se eligieron a las reinitas de la Feria de la Chinita de la institución educativa, como tradición de la belleza de las chiquillas venezolanas entre las que destacaron: la Reina de Turismo, Reina de Petróleo, Reina de la Feria, Reina de Corponiños, Reina de Corpozulia y Reina de Chinita.

Nota de prensa Corpozulia

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente