Con la entrega de 53 nuevos aportes económicos el Gobierno Regional beneficia al pueblo y la cultura zuliana

Publicado el 8 de febrero de 2017

IMG_2567

Como parte de la política sostenida de acción Social que mantiene el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, desde el Centro Rafael Urdaneta de Maracaibo, el equipo de atención al ciudadano presidido por la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, entregó de manera personalizada 53 nuevos aportes económicos dirigidos a instituciones y personas con requerimientos diversos con una inversión de 9 millones 56 mil bolívares.

IMG_2592

Es así como Jackeline Gutiérrez, una de las beneficiadas, agradeció al Gobernador Arias Cárdenas y  la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, por hacerle seguimiento a su caso y brindarle un aporte económico para someterse a una intervención quirúrgica, ya que presenta fractura de tobillo y peroné (hueso más externo y delgado de los dos que unen la rodilla con el pie).

IMG_2490

“Cuando estuve ingresada en el Hospital Central emití la solicitud de ayuda y hoy tengo respuesta, gracias al Gobernador porque también me dotará de insumos médicos para mi operación. Que continúe así trabajando para ayudar al pueblo”, refirió Gutiérrez.

Asimismo, fueron favorecidos miembros del Colectivo de Personas con Discapacidad “Progresistas sin Barreras”, quienes recibieron un aporte para viajar a Caracas y presentar dos proyectos sobre la dignificación de personas con esta condición; uno es la creación de una ruta socialista de taxis y otro de construcción de viviendas.

IMG_2488

La vocera de esta organización zuliana, Norys Rigo, en nombre de sus compañeros, expresó: “Como lo indicó el presidente Nicolás Maduro, que al 5 por ciento de las personas con discapacidad se le entregaría una vivienda, vamos a viajar hasta las instancias necesarias para poder optar por esos beneficios y agradecemos a la Revolución y a nuestro GobiernADOR del Zulia por su apoyo”.

Vía OIPEEZ/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente