Concejal Ada Raffalli expone en foro Una Mirada al País

Publicado el 8 de marzo de 2017

AD

En marco del décimo aniversario del partido Un Nuevo Tiempo y como parte de las actividades que se realizan durante toda esta semana, se llevó a cabo un foro titulado Una Mirada al País donde participó en carácter de ponente la edil Dra. Ada Raffalli de Stuyt. Esta actividad se realizó la mañana de este miércoles en el Museo de Artes Plásticas Luis Chacón, ubicado en el Palacio Municipal de Maracaibo.

Este foro tocó temas sociales referentes a la situación que atraviesa Venezuela y junto a Raffalli, el equipo de ponentes lo completan Dr. Jorge Sánchez Melean y Sec. Ender Arenas.

La edil expresó que es necesario conocer las diferentes áreas que se ven afectadas con la crisis que vive el país, puesto que va más allá de la situación económica.

“Es bueno que las nuevas generaciones se involucren en lo político y conozcan lo complejo del situación, las distintas perspectivas que hay a nivel económico, jurídico y sociológico. Nosotros no podemos dimensionar la crisis y enfocarnos solamente en una de ellas ya que haciendo esto es como nos hemos equivocado en el pasado”

Así mismo la concejal asegura que existe una situación compleja donde el gobierno es autoritario y que está instalado en el país sin gobernar, utilizando tácticas que le permiten mantenerse en el poder con la ayuda de asesores de distintas partes del mundo.

JJ

“La criminalización en el ejercicio de la política es algo que el gobierno nacional práctica con el fin de amedrentarnos. Esta generación de miedo paraliza a la ciudadanía y a través de distintos efectos generados en ellos como los CLAP o la tarjeta de la patria conseguir votos” aseguró.

Así mismo, Raffalli expresó que el pueblo Venezolano debe insistir en realizar unas elecciones para concluir con las disputas que se han generado los últimos 18 años, asegurando que es necesario instalar condiciones apropiadas para tener un diálogo con los mandatarios nacionales.

Este foro es parte de una variada lista de actividades que realiza UNT en celebración de su aniversario, este se suma a la misa realizada el lunes, actividades en distintas plazas de la ciudad y otros conversatorios que seguirán llevándose a cabo a lo largo de la semana.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente