Conductores acatan eliminación de la doble vía en Sabaneta

Publicado el 31 de enero de 2013

Los conductores que transitan por Sabaneta fueron receptivos a las recomendaciones del Operativo de Reordenamiento Vial del Corredor, que acaba con la circulación en doble vía en los lados norte y sur, informó el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez.

Colmenarez aseguró que se cuenta con 18 puntos de vigilancia instalados en conjunto con diversos organismos de seguridad del estado; once de los cuales están colocados en la calzada norte y siete puntos en el lado sur, con los que se busca orientar a los usuarios del Corredor Vial Sabaneta de cómo es la circulación adecuada,” una vez que estamos poniendo fin a la doble vía desde la estación Libertador hasta la estación Altos de La Vanega”.

Colmenárez aseguró que hasta ahora el resultado es satisfactorio, “pues los usuarios convencionales, así como los nuevos y los vecinos, han respondido afirmativamente a todas las orientaciones que reciben de Tránsito Terrestre,  Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia. Aquel que todavía no se ha acostumbrado recibe las instrucciones y sigue de acuerdo a las indicaciones dadas”.

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo aseveró que con este operativo “se acaba con la anarquía”. Informó que durante toda la semana estarán instalados los funcionarios en todos los tramos de esta importante arteria vial de la ciudad, por lo que al final se realizará un balance sobre los resultados.

Colmenárez elogió “el comportamiento de los usuarios porque ha sido cívico, con conciencia, porque este operativo es un beneficio para todos”.

 Prensa Metro de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente