Conoce el cronograma de los Carnavales Deportivos 2017 que organizó la Gobernación del Zulia en áreas de esparcimiento y recreación

Publicado el 26 de febrero de 2017

nn

Durante la celebración de la temporada de carnaval, la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, ofrece actividades de esparcimiento y recreación para la familia zuliana a través del Operativo Carnaval 2017 en los municipios Maracaibo, Miranda, Guajira y Sucre.

Ingrid Dugarte, Directora del IRDEZ,  informó que 14 promotores y recreadores del instituto regional de deportes animarán la fiesta del 26 al 28 de febrero, en 9 puntos de atención en el estado Zulia,con el objetivo que, tanto lugareños como visitantes, disfruten al máximo durante el asueto.

“Zulianos y temporadistas de otros estados se beneficiarán  con la programación del operativo que está enmarcado en el Plan de Prevención y Seguridad Carnavales 2017, integrado por la Secretaría de Seguridad y Defensa, Cuerpos de Seguridad, Barrio Adentro Deportivo, Directores de Deporte de las Alcaldías, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Instituto Nacional de Turismo, Inatur, y la Corporaciòn Zuliana de Turismo, Conzutur”, explicó la doctora Dugarte.

Las actividades del IRDEZ estarán concentradas  en los balnearios, en horario de 8:00 am a 3:00pm; en los Centros Comerciales Sambil y Lago Mall, del 26 al 28 de febrero, en horario de 4:00pm a 6:00pm y en Galerias, los días 27 y 28 de febrero, en horario de 4:00pm a 6:00pm.

En la Fundaciòn del Niño Zuliano personal del Irdez estuvo coordinando las actividades deportivas recreativas mientras que en el Campamento Ancón de Iturre será  lunes 27 y martes 28 de febrero, en horario de 8:00am a 4:00pm.

Los que seleccionen las instalaciones del Paseo del Lago 2 podrán disfrutar de actividades deportivas recreativas el 27 de febrero en horario de 8:00 am a 11:00 pm.

Se incluirán torneos voleibol de playa, fútbol de playa, kickingball playero, jornadas de bailoterapia y el despliegue de los juegos recreativos para el disfrute de toda la familia.

La posibilidad de practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza da el toque particular  a esta programación, que junto a las actividades culturales y la atención a la salud, hacen de este operativo un éxito en todas sus ediciones.

El profesor José Peña, jefe de Actividad Física del IRDEZ invitó a la comunidad zuliana a participar en esta fiesta deportiva que ofrece la Gobernación Bolivariana del Zulia, que persigue fomentar y promover la actividad física deportiva, llevar el sano esparcimiento a la colectividad en general, acercar el deporte a los jóvenes y dar a conocer el potencial turístico a lugareños y visitantes.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente