Consejo Legislativo del Zulia presenta su nueva Directiva al Gobernador Arias Cárdenas

Publicado el 6 de enero de 2017

gober

Desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, se llevó a cabo este viernes el inicio del Primer Período de Sesiones Ordinarias y Conformación de la Junta Directiva que legislará durante este 2017, resultando electa como Presidenta del Consejo Legislativo, Magdeli Valbuena.

El acto trascendió hasta el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno donde una comisión de Legisladores se presentó ante el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para informarle sobre el acto de instalación del cuerpo legislativo y su nueva directiva.

“ En efecto hoy recibimos la Comisión del Cuerpo Legislativo del Zulia que se instaló con un discurso político, hablando del presupuesto que fue aprobado recientemente para el Ejecutivo; resaltando además las proyecciones para este 2017 con la ejecución de obras que van a generar mejores condiciones de vida a los Zulianos”, destacó Arias.

in

Dijo además que el objetivo de este encuentro es plantear ideas para este nuevo período, “Yo quisiera que esta lección la tuvieran los diputados de la Asamblea Nacional, que sólo están pendientes de hacerse  del poder ejecutivo sin ninguna propuesta seria ni concreta para los ciudadanos”.

Durante el desarrollo de la actividad el jefe del Ejecutivo Regional se dirigió a la nueva Directiva del CLEZ manifestando: “Felicito a Magdeli Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo y al compatriota Omer Muñoz por obtener la Vicepresidencia, con ellos trabajará nuestro Gabinete de Gobierno en función de brindar mejor calidad de vida al pueblo Zuliano”.

ee

La Comisión de Participación estuvo a cargo de los Diputados Betty Zuleta en la Presidencia y los legisladores; Dorelis Echeto, Neira Lathuleri, Leonidas González, Lisandro Márquez y José Díaz.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente