Constituyentistas del Zulia ratificaron su compromiso con la reelección del Gobernador Arias Cárdenas

Publicado el 28 de agosto de 2017

IMG_0011

Los zulianos que representan la región ante la Asamblea Nacional Constituyente reiteraron su apoyo incondicional a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien garantiza la continuidad de políticas sociales que afianzan al Zulia como un estado potencia y permitirá avanzar hacia el nuevo modelo económico post petrolero optimizando el aparato productivo.

 

Luego de la acostumbrada reunión semanal que sostienen los constituyentistas zulianos con el Mandatario Regional y en la que se proponen acciones de gobierno y se discuten diversos temas que contribuyen a la solución y bienestar del pueblo, fue expuesto ante los medios de comunicación el respaldo absoluto de los diputados de la ANC a la continuidad de Arias Cárdenas frente de los destinos del estado.

 

En este orden, Lisandro Cabello, aseguró que los 40 constituyentistas de la región se  suman al comando de campaña del líder del Zulia para garantizar su reelección como Gobernador, “Arias Cárdenas tendrá el apoyo mayoritario de la población porque ha trabajado incansablemente para dignificar la calidad de vida de los más necesitados y su gestión está a la vista de todos con imponentes obras de impacto social”.

 

Asimismo, Cabello destacó que el Jefe de estado Local acordó con los representantes de la ANC acelerar en la concreción de temas eléctricos, económicos e hídricos, “Hugo Chávez y Nicolás Maduro nos enseñaron que a los problemas se les da la cara con el pueblo tal como lo hace nuestro Gobernador”.

 

A su vez, explicó que desde la Asamblea Nacional Constituyente trabajarán para hacer cumplir la ley y sancionar a quienes incitaron a la violencia durante 160 días causando la muerte de más de 100 venezolanos.

 

“Cada una de las acciones que en la ANC se van a discutir, serán estudiadas con el pueblo y de esa manera ampliaremos la Constitución”, comentó el Constituyentista.

 

Por su parte, el abanderado del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, Francisco Arias Cárdenas expresó, “asumir el compromiso con el Zulia y con el ideal de Chávez trajo a la patria independencia, soberanía, autodeterminación y trabajo constante para mejorar la vida de los hombres y mujeres de esta tierra”, comentó.

 

Igualmente, destacó que con más esfuerzo y entrega responderá al compromiso que el PSUV, el Gran Polo Patriótico y los constituyentistas depositan en él.  “hemos venido haciendo reuniones de trabajo para atender y llevar los problemas del Zulia a la ANC con el objetivo de establecer estrategias para resuelvan las dificultades”.

 

En materia económica y de producción indicó, “el Zulia es punta de lanza para la construcción de la nueva economía, hemos venido haciendo lo que nos corresponde como competencia del gobierno regional, colaborando y contribuyendo para solventar problemas de producción y distribución de alimentos”, aseveró la Autoridad Estadal.

 

A su vez, recalcó que junto a los constituyentistas se ha abordado la aplicación de estrategias en materia eléctrica, productiva y la consolidación de grandes obras de alto impacto que beneficiarán a la colectividad zuliana. “Consolidamos lo que hemos venido logrando en este proceso revolucionario, vamos a ir sumando cada uno de los temas para presentarlo a la ANC a fin de acelerar la respuesta oportuna”, finalizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente