Corpoelec y Gobernación del Zulia activan plan de contingencia para atender averías por las lluvias

Publicado el 11 de agosto de 2014

Cuadrillas de CORPOELEC en Zulia, se encuentran laborando arduamente en el marco de un Plan de Contingencia inmediato para atender las averías puntuales del servicio eléctrico ocasionadas por las fuertes precipitaciones y vientos huracanados ocurridos durante la tarde de este domingo 10 agosto de 2014.

cor

El Gerente Regional de Distribución, Comercialización y UREE en la Costa Occidental del Lago, Joel Acevedo, indicó que este plan, que se está desarrollando en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Zulia, ha permitido el despliegue del personal técnico de CORPOELEC para lograr la recuperación progresiva del servicio en las diferentes zonas afectadas, reiterando el compromiso de continuar laborando hasta la total recuperación del servicio.

El vocero resaltó que los casos se están atendiendo de acuerdo a los reportes capturados por el Centro de Contacto de CORPOELEC Zulia: “Desde la tarde de este domingo fueron reportadas averías puntuales del servicio en diversos sectores de la región, como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en la zona, lo cual generó múltiples interrupciones del  servicio por caída de árboles, vallas, techos y otros objetos que han afectado líneas eléctricas”, indicó Acevedo.

Para dar atención inmediata a las interrupciones del servicio, la estatal eléctrica activó de inmediato un plan de contingencia que está siendo ejecutado por un personal operativo dispuesto a atender las averías registradas en diversos puntos, y solventar de manera efectiva la situación registrada.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios y usuarias, manteniendo firme el compromiso de seguir trabajando para garantizar la continuidad y calidad del servicio. Se recuerda que para realizar cualquier planteamiento relacionado con el suministro eléctrico, se encuentran disponibles las líneas telefónicas 0500-3635836, 0261-7007777, así como el *502 desde cualquier teléfono celular.

Para mayor información visita la página web www.corpoelec.gob.ve y las cuentas de twitter @CorpoelecZulia_ y @CORPOELECInfo.

Nota de Prensa Corpoelec

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente