Corpozulia entrega de combo alimenticio a su personal activo y jubilado

Publicado el 6 de junio de 2019

En el marco del  50  aniversario de la creación de la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana, y continuando con las políticas de inclusión social contempladas en el Plan de la Patria, el personal activo y jubilado de la institución,  recibió un combo de  alimentos de la cesta básica con la finalidad de fortalecer su economía familiar.

 

El Presidente (E) de la institución, Gral. Miguel Ramírez González, acompañado por el Gerente General,  Freddy Rincón y la gerente de Bienestar Social, Lcda. Anitsug Hurtado hizo entrega del beneficio al  personal que allí labora.

 

“Venimos trabajando de la mano con nuestro personal para avanzar en el tema de la producción local, por lo que nos parece oportuna la entrega de este beneficio que se ha hecho frecuente  para quienes han servido y aun sirven a este gran estado. De acuerdo con los lineamientos emanados de la Presidencia de la República, los corpozulianos recibirán en jornadas mensuales la entrega de bolsas provenientes de la Misión Mercal que forman parte esencial del desarrollo integral del personal de la corporación. ” aseguró el G/D Ramírez González.

 

Las   bolsas con  alimentos de  primera necesidad, fueron entregadas a 360 jubilados y  700 trabajadores activos  en la sede de la Corporación a través de la Oficina de Bienestar social.

El titular de Corpozulia, Gral. Miguel Ramírez, informó que la entrega forma parte de las políticas emanadas por el Gobierno Nacional, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores y trabajadoras de la institución, garantizando su seguridad alimentaria.

 

De igual forma el Gral. Miguel Ramírez, informó que se está trabajando en la recuperación del comedor corporativo, a fin de brindar a los empleados la posibilidad de adquirir sus alimentos a un precio solidario.

Asimismo indicó que la corporación sigue consolidando  proyectos como: la Recuperación y Expansión del ganado Criollo Limonero, Centro Vitícola, la siembra de Cacao  Porcelana, mediante el mejoramiento de los viveros en el Cesid Cacao, entre otros proyectos, a su vez ofreciendo  asistencia técnica a los productores, no solamente del Sur del Lago de Maracaibo, sino también de todos los rincones de Venezuela, donde se necesite asistencia técnica profesional de este grupo de investigadores que son parte de la corporación de desarrollo de la Región Zuliana.

 

También el Gral. Miguel Ramírez  expresó que tienen varios compromisos con la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del Zulia, para incrementar  la producción agropecuaria en la entidad, como parte de los lineamientos del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su afán de honrar el bienestar, crecimiento y prosperidad de la nación.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente