CPBEZ cerró tres locales nocturnos en Santa Lucia

Publicado el 26 de febrero de 2013

El Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) está redoblando los operativos nocturnos de patrullaje constates, a fin de verificar el cumplimiento al horario de funcionamiento de los lugares de expendio de licores.

El Comisario Cesar Augusto Martínez sub director del CPBEZ indicó que no se permitirán mas incumplimiento de la ley por parte de los encargados y dueños de las tascas, discotecas y licorerías, quienes conociendo la normativa emitida por Intendencia de Seguridad del Municipio Maracaibo expenden licores pasadas las tres de la mañana.

Ante la violación del horario establecido tres locales; dos expendios de licores y una discoteca ubicados en la parroquia Santa Lucia fueron, cerrados este fin de semana, por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Olegario Villalobos-Santa Lucia supervisados por los operativos de Vigilancia y Patrullaje que se desprenden de la Gran Misión ¡A Toda Vida! Zulia.

Recordó el sub director del CPBEZ que continuaran desplegados los operativos policiales en todo el territorio zuliano cumpliendo el compromiso de bridarle seguridad y paz al soberano, al tiempo que exhortó a los propietarios a acatar el permiso para el funcionamiento de los locales nocturnos y de expendio bebidas alcohólicas cuyos horarios dictan: de Lunes a Domingo de 11:00 AM a 3:00 AM para tascas y discotecas, y para las licorería están deben estar abiertas al público de Lunes a Sábado de 9:00 AM a 10:00 PM y Domingo de 9:00 AM a 4:00 PM.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente