Cuadrillas de Corpoelec solventan averías causadas por las lluvias en el Zulia

Publicado el 15 de septiembre de 2015

Corpoelec-6352

Cuadrillas de Corpoelec Zulia se encuentran trabajando para solventar las averías provocadas en las redes de transmisión y distribución por consecuencia de las lluvias acaecidas durante la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización en Zulia, Joel Acevedo, explicó: “Al momento estamos laborando de forma ininterrumpida para atender todos los reclamos que tenemos registrados. Trabajamos comprometidos para llevarle un servicio eficiente a la colectividad zuliana”.

Personal de la empresa eléctrica se encuentra desplegado para atender dichas averías, las cuales en su mayoría son provocadas por fusibles quemados, que están compuestos por  sistemas de protección que resguardan las redes eléctricas al momento de ocurrir casos como estos, para así evitar daños mayores.

“Ante este tipo de eventos, activamos nuestro plan de contingencia para atender las situaciones con la mayor rapidez y efectividad posible; el personal del área de distribución se encuentra abocado y comprometido para brindar el apoyo que los usuarios y usuarias requieren”, resaltó Acevedo.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente