Cuatro personas fueron detenidas por robo durante hechos violentos en Residencias El Cují

Publicado el 27 de marzo de 2014

cujisis4

 

El tránsito en la avenida Guajira a la altura de residencias El Cují está completamente restablecido, luego de que este miércoles se registraran hechos violentos en la zona. Efectivos de Polimaracaibo custodian los edificios, mientras que los vecinos se organizan para reconstruir y tapar los boquetes que grupos violentos hicieron en parte de los muros. Cuatro personas fueron detenidas por estos hechos.

“Aprovechándose de la situación estos cuatro ciudadanos, dos de ellos adolescentes, interceptaban a las personas que iban, bien sea en sus vehículos o a pie, para despojarlas de sus pertenecías”, informó el director de Polimaracaibo José Luis Alcalá Rhode.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Joao Campo Guerrero de 25 años, y Silfredo Guerrero de 20 años. Durante el procedimiento se le retuvo una moto marca Haojin modelo MD, donde se trasladaban estas dos personas.

cujisis
Alcalá Rhode, también informó que durante la jornada de manifestación se recuperaron un camión tipo Cava, en las adyacencias de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (Apuz); un camión perteneciente a auna embotelladora de refrescos, Una maquinaria utilizada para la limpieza de cañadas, un camión del Imau, una camioneta de la Alcaldía de Maracaibo, y una camioneta particular. “Todos estos vehículos utilizados para obstruir el transito, pero gracias a las acciones de Polimaracaibo, se recuperaron evitando así, males mayores”, indicó.

cujisis3
Además fueron incautados artefactos caseros elaborados con gasolina, clavos, cauchos, piedras, tubos, entre otros objetos. “El camino violento no lleva a nada”, apuntó Alcalá.
El director de la policía recalcó el trabajo mediador y disuasivo de Polimaracaibo durante la manifestación. “Hemos permanecido en la zona, para garantizar la tranquilidad de los vecinos, mantenemos la presencia activa de nuestros efectivos, y desde entonces no se han suscitado ni protestas, ni mucho menos saqueos”, precisó.

 

cujisis2

www.diariorepública,com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente