Danilo Vílchez exhorta a denunciar a los roba cables

Publicado el 12 de abril de 2018

Danilo Vílchez, secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, invitó a la ciudadanía a denunciar a los robas cables en la región, aseverando que como autoridad desde el Ejecutivo regional, son los primeros interesados en tocarle la puerta a estas personas.

Lea también: Cuba y Venezuela: Una sola bandera por la vida y la salud de Maracaibo

“Que denuncian a los roba cables, que nosotros somos los primeros interesados en tocarle la puerta a esas personas. Este es un delito fuerte. Si no tienen trabajo, deben inventarse uno para mantener a su familia (…) Tenemos la orden de buscar a estas personas en su vivienda”, expuso.

Sus palabras fueron en el Programa Así de Claro con el periodista Edrick Gil, transmitido este jueves por Aventura TV. Allí acentuó que el componente militar es factor fundamental para todos los planes y proyectos en materia de seguridad.

Indicó que los robas cables serán puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y que muy pronto, darán cifras sobre la detenciones en cuanto a este delito.

Expuso que el equipo ampliado se reúne casi todas las semanas y que “el primer interesado” es el gobernador Omar Prieto. “Es un equipo articulado completamente con el objetivo de realizar un exitoso trabajo en el Zulia”, resaltó.

Las Pulgas

Sobre las acciones en el mercado Las Pulgas, del centro de Maracaibo, el secretario dijo que no han dejado de visitar este sitio. Precisó que han hecho entre 30 y 40 procedimientos, dando oportunidad a los comerciantes para que se pongan a derecho con las licencias pertienentes.

Noticia al Día

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente