Designado Director en el Aeropuerto de Santa Bárbara del Zulia

Publicado el 26 de julio de 2018

El presidente del Instituto Autónomo de los Aeropuertos del estado Zulia (IAAZ), Rafael Hernández, designó al Licenciado Alexander Carly como Director del Aeropuerto Dr. Miguel Ángel Urdaneta Fernández que sirve al municipio Colón en el Sur del Lago del estado Zulia.

La actividad contó con la asistencia del alcalde del municipio sureño Blagdimir Labrador, quien manifestó el apoyo del gobierno municipal para la recuperación de las instalaciones aeroportuarias en beneficio de más de 200 mil habitantes.

Por su parte, Hernández indicó que este nombramiento se realiza siguiendo instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto, quien dentro de su plan de gobierno tiene enmarcado  la reactivación de las operaciones comerciales en este terminal fundado el 26 de septiembre de 1992.

Actualmente, el aeropuerto está abierto para vuelos privados y oficiales, sin embargo, este año con el traspaso de la administración de los aeropuertos del estado Zulia a la Gobernación se está trabajando para aperturar rutas aéreas nacionales, con el fin de impulsar la economía y el turismo de la principal zona ganadera del país, y a su vez, ofrecer un abanico de posibilidades a los viajeros de este municipio y estados circunvecinos, para que funcione como terminal aéreo alterno al aeropuerto Internacional La Chinita que sirve a la ciudad de Maracaibo.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente