Destacados deportistas zulianos respaldaron la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas

Publicado el 7 de septiembre de 2017

IMG_3317 (1)

Un grupo superior a 100 atletas de alto rendimiento, acudieron a las instalaciones del estadio “José Encarnación Pachencho Romero” de Maracaibo, para manifestar públicamente su respaldo a la reelección del Gobernador Francisco Arias Cárdenas de cara a las próximas elecciones regionales.

 

Durante una rueda de prensa, Leonet Cabezas, Secretario de Deportes en el estado, destacó que por primera vez la comunidad de atletas y deportistas zulianos se suman a  una campaña política electoral, ratificando el liderazgo y la buena gestión del actual Mandatario Regional.

 

“Hoy están aquí, más de 100 atletas brindando su apoyo al Gobernador Arias Cárdenas, un hombre que ha demostrado su amor por el deporte, brindado apoyo a cada una de las asociaciones deportivas, ninguna selección se ha quedado sin viajar a un campeonato por falta de recursos económicos y acompañamiento”,  aseveró Cabezas.

 

En representación  de la comunidad deportiva del Zulia, la velocista olímpica Nercely Soto, enfatizó  que durante la gestión de Arias Cárdenas, los atletas han recibido diversos beneficios como casas, medicamentos, becas de estudio, alojamiento y alimentación en la Villa Deportiva.

 

“Estamos agradecidos con el Gobernador porque siempre ha pensado en el beneficio de los deportistas, hemos disfrutado de muchas políticas sociales, es por eso que hoy le queremos retribuir un poco de ese apoyo que él nos ha dado, vamos a demostrar que valió la pena todo lo que ha hecho por nosotros,  para nuestro rendimiento y seguir mejorando”, subrayó Soto.

IMG_6072

Asimismo, el pesista olímpico Israel Rubio, aseguró sentirse favorecido por la mano amiga que siempre a brindado la Autoridad Zuliana al gremio deportivo, “estamos convencidos con el Gobernador Arias Cárdenas, el deporte seguirá brillando en el Zulia,” recalcó Rubio.

 

En el encuentro también estuvieron presentes los atletas Eduard Paredes de Canotaje, la medallista olímpica con discapacidad visual Sol Rojas, el velocista Álvaro Casiani y el atleta olímpico de pista y campo Alberth Bravo, entre otros representantes de diversas disciplinas deportivas.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente