Di Martino le disparó con todo a Manuel y Eveling por el twitter

Publicado el 8 de julio de 2013

Di-MartinoEl exalcalde de Maracaibo Giancarlo Di Martino, realizó una serie de denuncias en contra de Manuel Rosales y Eveling Trejo de Rosales, a través de su cuenta twitter.

Di Martino comenzó escribiendo: «Con tonelades de basura en sus calles, Maracaibo recibió a los visitantes. Eveling y Rosales disfrutando del dinero robado.»

El exalcalde aseguró que los señores Rosales nunca quisieron a Polimaracaibo.

«Rosales la hacinó en una pocilga. La convertí en una policía modelo y Eveling la destrozó.»

Las denuncias no pararon y reflexionó: «Ojalá en esos tres días en Panamá, Eveling hubiese comprado camiones para el aseo con la plata que han robado ella y Rosales al municipio.»

Pidió a Eveling que no gaste los recursos en campaña ni que se los envíe a Rosales, sino que compre camiones para el aseo de Maracaibo.

«Eveling es cómplice del mafioso de Rosales en la compras de haciendas en el Sur del Lago con dinero robado de la Gobernación», aseguró.

«Rosales está fugitivo en Panamá, pero por debajo cuerda sigue moviendo sus tentáculos a través de Eveling. Mosca mi gente de Maracaibo!», siguió escribiendo.
«Rosales es tan peligroso que infiltró una gente al Gigante en un visita a Zulia. Allí fue cuando Chávez lo llamó desgraciado. Prohibido olvidar», recordó el exalcalde.
Finalizó diciendo que denunció a Rosales con pruebas en la Fiscalía porque Maracaibo no merecía un gobernante corrupto y el 8-D Recuerdan a Rosales en una grabación diciendo a su secretaria que regalara costosos relojes a dueños de medios de comunicación.
Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente