Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo fortalece seguridad con patrullaje inteligente en la capital zuliana

Publicado el 17 de marzo de 2018

Con el propósito de reducir los índices delictivos en la capital zuliana, la Dirección de Seguridad Ciudadana a través de la policía municipal, fortalece la seguridad con constante patrullaje en las 18 parroquias de Maracaibo.

El dispositivo se desplegó este viernes en  centros nocturnos, tascas,  licorerías y discoteca, y se concentró en  revisar la permisología sobre el expendio  y consumo de bebidas alcohólicas, vigilar horarios establecidos en la venta de licores, así como también por velar por la protección de la integridad, física, psíquica y moral de los niños y adolescentes, establecida en el artículo 32 de la Ley Orgánica para la Protección del niño y del Adolescente (LOPNA).

El plan inició a las 10:30 de la noche en la parroquia Santa Lucia y se extendió por el sector Las Veritas, Circunvalación 1, avenida principal Cañada Honda, avenida Universidad, avenida Fuerzas Armadas e Indio Mara, en esta última se procedió a inspeccionar la higiene en los diferentes establecimientos de comida rápida, además de garantizar el orden vial.

En el procedimiento se desplegaron más de 50 funcionarios entre los que destacan especialistas en el área de licores, policía ambiental, y la división de investigación.

La acción estuvo dirigida y comandada por el director de Seguridad Ciudadana, sociólogo Cesar Garrido. En el dispositivo policial actuaron los directores de Polimaracaibo y  Bomberos de Maracaibo.

Nota de Prensa Dirección de Seguridad Ciudadana/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente