Director de Peajes en Zulia: Hemos tenido un incremento del 35% en movilización vehicular

Publicado el 27 de febrero de 2017

director-peajes.jpg_445515098

Orlando Silbereing, director de la administración de peajes en el estado Zulia, detalló que este año se incrementó 35% la movilización vehicular en la entidad por el asueto de carnaval.

“En relación al 2016 hemos tenido un incremento del 35% de movilización vehicular. También tuvimos un incremento en la movilización de las personas, especialmente en las rutas que conducen a las playas, estimamos que ha habido un traslado de más 400 mil personas(…) iniciando la Troncal del Caribe e igual la troncal de la Falcón-Zulia fue donde hubo mayor índice de movilización”, detalló.

Indicó que “tenemos un dispositivo especial en cada uno de los peajes donde contamos con 250 voluntarios quienes llaman a la reflexión a los conductores a que respeten los semáforos y a la autoridad, y a la hora de transitar tomen las debidas precauciones”.

Explicó que ha habido tres incidentes en la vialidad y se debieron “al hecho de que las personas no descansan adecuadamente, comen en abundancia e inmediatamente van a  conducir. Hacemos un llamado a que moderen su conducta en relación a la velocidad”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente