Dirigentes y asociaciones deportivas del Zulia respaldan la reelección de Arias Cárdenas

Publicado el 22 de agosto de 2017

220817EHRDPDisciplinasDeportivasenApoyoalaReelecciondeAriasCardenas20170822_0349

Representantes de las asociaciones deportivas, ofrecieron una rueda de prensa para manifestar respaldo absoluto al Gobernador Francisco Arias Cárdenas camino a su reelección en los comicios regionales que se llevarán a cabo en octubre.

Al respecto, Leonet Cabezas, Secretario de Deportes del Zulia, expresó que la gestión del Mandatario Zuliano ha reivindicado a los atletas y a las delegaciones de las diferentes disciplinas que han representando a la región  y el país en eventos nacionales e internacionales colocando en alto el pabellón nacional.

220817EHRDPDisciplinasDeportivasenApoyoalaReelecciondeAriasCardenas20170822_0342

“Estoy orgulloso de ver a estos presidentes de asociaciones aquí reunidos, ellos son referencia en el mundo deportivo en Venezuela y el mundo, es la primera vez en la historia regional que tantos presidentes de asociaciones deportivas se unen para apoyar una gestión de Gobierno”, enfatizó Cabezas.

Asimismo, el titular de Deportes en el estado, destacó que el Ejecutivo Regional, además de apoyar a los atletas de asociaciones, desarrolla programas de masificación en sectores populares de los 21 municipios de la entidad con el objetivo de fomentar el sano esparcimiento de los niños y jóvenes.

En materia de infraestructura subrayó que el Gobernante Zuliano, invirtió más de 7 mil millones de bolívares para rehabilitar el estadio Pachencho Romero y de esa manera albergar la Copa Libertadores de América, máximo evento del fútbol continental, de igual forma fue remozada la villa deportiva para que los atletas de alto rendimiento tengan un espacio donde residenciarse durante sus ciclos de entrenamiento.

Por su parte, Macoly McGregor, presidente de la asociación de atletismo zuliano afirmó que la decisión de apoyar a Arias Cárdenas es el sentir general de la comunidad deportiva, “gracias al Gobernador los atletas gozan de becas universitarias, alojamiento de calidad, políticas de vivienda y salud entre otros beneficios”.

A su vez, José Pulido, presidente de la asociación de ciclismo afirmó, “aquí estamos los que queremos estar. Ninguna asociación ha dejado de viajar y cumplir sus compromisos debido al apoyo de la Gobernación del Zulia por esa razón todos saldremos a votar por Francisco Arias Cárdenas’, finalizó.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente