Disminuyen las colas en estaciones de servicio y puntos para instalación del chip

Publicado el 25 de mayo de 2015

colas_gasolina_lunes25.jpg_1813825294

Esta lunes Maracaibo registró mejor afluencia vehicular, pues las  estaciones de servicio de la ciudad (automatizadas y todo usuario) y algunos puntos para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), amanecieron menos colapsados, tras la activación de la modalidad de “todo usuario” en algunas estaciones de Maracaibo y san Francisco.

Por ahora  existen ocho centros para el chip en el Zulia:  el cuartel El Libertador,  muelle de Pequivén, Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru), la Barraca, y al lado de  la sede de Polisur, Petrourdaneta ( La Concepción), Club Miraflores (Bachaquero) y  en el 122   Batallón Caribes (La Villa del Rosario).

“Hoy salí y me sorprendí al ver la bomba con solo 10 carros. La semana habían como 60 a esta hora, narró Victoria Zambrano,  quien esperaba para surtir de gasolina en la estación de servicio El Carmen.

En la estación Nigale, ubicada frente al elevado Las Delicias, se observaban efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, que aseguran que se encuentran distribuidos en distintas “bombas” de la ciudad para el control de la venta ilegal del combustible.

En el transcurso del día se espera que el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas dé a conocer el nuevo cronograma para continuar con el sistema que tiene como fin acabar con el contrabando de extracción.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente