Eder Hernández llegó a los 35 goles con el Zulia FC

Publicado el 18 de febrero de 2013

El mediocampista Eder Hernández fue el responsable de marcar el 1-1 desde el punto penal en el minuto 23 en un complicado encuentro que tuvo el Zulia FC ante el Deportivo Lara el domingo en la tarde.

El jugador del cuadro “petrolero” se convirtió en uno de los máximos referentes ofensivos del equipo al llegar a 35 dianas con la camiseta del Zulia FC desde que está en la Primera División de Venezuela desde 2008, además Hernández arribó a 149 encuentros con el equipo y el miércoles ante Portuguesa estará disputando su cotejo 150 en el torneo de Primera División.

Después de culminar el encuentro y con la humildad que le caracteriza, el volante neogranadino dijo que está consciente “de la responsabilidad que tengo con este equipo que es parte de mi vida, siempre trato de sumar adentro y afuera de la cancha. En estos momentos complicados hay que seguir luchando y creyendo por lo cual comenzamos este proyecto. Vamos a Portuguesa a pelear”.

Sobre lo que sucedió en la cancha de juego ante el Deportivo Lara, último campeón del fútbol venezolano, Eder Hernández afirmó que el rival que les tocó enfrentar tenía fortalezas pero supieron jugarle “con inteligencia” para sacar un resultado justo.

“Fue un partido muy complicado pero salimos a la cancha a plantear un buen partido”, afirmó el mediocampista. “Nos quedamos con un hombre menos muy temprano. Enfrentamos a un buen rival que no puedes darle espacios, independientemente de la necesidad que tenemos de ganar, nos quedamos con 10 y teníamos que jugar con mucha inteligencia para no regalarle espacios a ellos que podían ser fatales para nosotros”.


 Hernández afirmó que la plantilla se entregó sobre el campo de juego. “Jugamos con mucha inteligencia, no pudimos ganar que era la prioridad de nosotros y por la cual nos habíamos preparado en toda la semana, pero sacamos un punto y ahora dejamos esto atrás porque ahora vamos a lo que se pueda venir contra Portuguesa”.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente