Ejecutarán voladuras controladas de roca en tramo de la carretera Lara-Zulia jueves y viernes

Publicado el 22 de julio de 2014

Este jueves 24 y viernes 25 de julio de 2014 se ejecutarán un conjunto de voladuras controladas de material rocoso presente en el tramo de construcción del nuevo par vial de la carretera Lara-Zulia por parte de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia. Esta acción provocará que el tráfico sea restringido entre las 12:00 y las 2:00 pm, desde la intersección de la carretera La Williams (municipio Cabimas) hasta el sector La Plata, en la entrada al aeropuerto Oro Negro (municipio Simón Bolívar).

bo

El ingeniero Carlos Lamus, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), ente encargado de la construcción de los  20 kilómetros del par vial de la carretera Lara-Zulia, informó que el cierre se suscitará, por un lapso de algunos minutos, mientras que los expertos de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ejecutan las voladuras, que no representan ningún riesgo para los habitantes de la zona ni los conductores, sólo que por acciones de prevención se estarán aplicando una serie de medidas de seguridad.

Así mismo, el presidente del INVEZ, destacó que los organismos de seguridad de carácter nacional y regional estarán presentes en la zona para atender a los conductores de esta importante, vía interestatal, mientras se desarrolle la parada.

Esta sería la séptima voladura controlada que ejecuta la Gobernación Bolivariana del Zulia en el 2014, para disminuir el tiempo de ejecución de la obra que va desde la Calandría en el municipio Cabimas hasta La Nobleza, en Lagunillas.

Nota de Prensa Mariana Albarrán

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente