Ejecutivo nacional y Gobernación del Zulia invirtieron 20 millones de bolívares en vialidad para municipio Baralt

Publicado el 20 de agosto de 2015

EHRehabilitaciondelaViaMeneGrandeConcesion7 (2)

Como parte de los trabajos de rehabilitación de las principales vías de transporte del estado Zulia, el Gobernador Bolivariano de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas inauguró 13 kilómetros de vialidad con una inversión de 20 millones de bolívares desde la carretera Mene Grande hasta concesión 7 del municipio Baralt.

El mandatario regional estuvo acompañado por el Presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Carlos Lamus y el alcalde de Baralt, Jarvis Rondón, donde resaltó el importante esfuerzo que han realizado ambos niveles de gobierno -Nacional y Regional- por la recuperación de las carreteras agrícolas y pecuarias.

“Este municipio tiene unas grandes potencialidades en la producción de alimentos para el país, por eso estamos trabajando en la rehabilitación de estas principales vías de transporte” Destacó el Gobernador Arias Cárdenas.

Rehabilitacion de la carretera Mene Grande

Rehabilitacion de la carretera Mene Grande

Asimismo anunció que continúan las labores  en los distintos frentes de trabajo de la principal arteria vial del estado -Carretera Lara Zulia- la cual llega a Lagunillas, así como el trabajo de rehabilitación de la intercomunal. “Le estamos dando a ésta tierra petrolera la vialidad que merece” apuntó Arias Cárdenas.

La labores ejecutada por la Gobernación del Zulia a través del Invez, beneficiará a 62 mil habitantes de las parroquias Pueblo Nuevo, Libertador y General Urdaneta pertenecientes a referida jurisdicción.

De igual modo, el Invez continúa ejerciendo labores de rehabilitación en el ayuntamiento, interviniendo la vialidad de la parroquia Guanipa Matos,  Brisas El Silencio, Cerro Matica “El silencio” y Puente Zamora.

 

 

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente