El CDI “Corito” ahora cuenta con 25 toneladas de aire acondicionado gracias a la Gobernación del Zulia

Publicado el 20 de octubre de 2015

CDICoritoenCristodeAranza (7)

Con 25 toneladas de aire acondicionado el ejecutivo regional climatizó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Corito”, en la parroquia Cristo de Aranza con 5 unidades de aire acondicionado de 5 toneladas tipo compacto, con una inversión estimada en 3 millones 750 mil bolívares.

“Son 25 toneladas de frío que estamos entregando al CDI “Corito”, a través de la Fundación de la Promoción para la Salud (Fundasalud)”, resaltó el primer mandatario regional durante la dotación de este centro asistencial, el cual beneficia a unos 121 mil habitantes de la zona.

“Luchamos por victorias nobles, tenemos garantía y la convicción absoluta de que es imposible volver atrás, con nuestro candidato, Luis Pérez   ganaremos este seis de diciembre las elecciones a la Asamblea Nacional, hay que batallar contra la guerra económica, y lo primero ya lo logramos, no existen colas en las estaciones de servicio y con eso nos ahorramos 4 millones de dólares diarios en combustible al Zulia”, manifestó.

Durante el acto, el Coronel Arias Cárdenas estuvo acompañado por el candidato del circuito N° 7, Luis Pérez quienes entregaron los aires acondicionados e instaron a la comunidad a cuidar de ellos para que la parroquia Cristo de Aranza cada vez funcione mejor en materia de salud.

Por su parte, el candidato por el Circuito N° 7, Luis Pérez resaltó que el Gobernador del Zulia atiende las necesidades de la comunidad con la dotación de estos aires al CDI “Corito” “Gracias al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, es posible esta entrega  y hoy estamos aquí para atender la bioseguridad del paciente y las condiciones de los médicos y enfermeras”.

La Coordinadora del CDI Corito Lucy Bustamante manifestó que el CDI “Corito” se encuentra agradecido con esta entrega que beneficia al pueblo de Cristo de Aranza, gracias al candidato Luis Pérez, quien visitó el CDI e hizo la petición, hoy podemos estar seguros de que la revolución si cumple con el sector salud de la región.

La climatización del CDI, servirá para ofrecer un mejor servicio médico en cuanto a: quirófano, endoscopia, oftalmología, electrocardiograma, suma, laboratorio clínico, ultrasonido, terapia intensiva, y rayos x. Estas entregas se realizan en los Barrio Adentro, CDI, y Hospitales, como parte del plan de climatización para los centros de salud en la región.

CDICoritoenCristodeAranza (1)

CDICoritoenCristodeAranza (4)

Nota de prensa Oipeez / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente