Es falso el decreto de la gobernación del Zulia N° 272

Publicado el 7 de marzo de 2013

Voceros de la Gobernación dle Estado Zulia, declararon en exclusiva a Diario República, que  el Decreto 272 que está circulando por las redes sociales y mensajerías instantáneas de telefonía celular, del cual algunos medios web se hicieron eco, sin confirmar la noticia de la fuente oficial es falso.

El falso decreto indica que los días 7 y 8 de marzo son días no laborables en las instituciones públicas  y privadas, aspecto que fué desmentido por Salvador González, Secretario de Administración de la Gobernación del Estado Zulia.

Esto dice el falso decreto:

Decreto N°272

Artículo N°1. Unirse al duelo nacional en honor y solidaridad con todo el pueblo venezolano por el fallecimiento de nuestro máximo líder y presidente comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

Artículo N °2  Realizar una vigilia permanente en la palza Bolívar de cada municipio.

Artículo N°3 Se declara el día 7 y 8 de marzo como día de duelo no laborable para todos los organismos, instituciones y empresas tanto públicas como privadas.

Artículo N°4 Izar la Bandera Nacional de nuestra República Bolivariana a media asta en todos los hogares y establecimientos.

Artículo N°6  Se decreta en todo el estado Zulia Ley seca en todos los establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas a partir del miércoles 6 de marzo de desde las 6 am hasta el domingo 10 a las 12 pm.

Artículo 7: El presente decreto entre en vigencia de su publicación en gaceta oficial según decreto N 272

Herwin Godoy Briceño/Diario República 

Palabras clave:  ,

// Lea también

// Comente