El Gobernador Francisco Arias Cárdenas rindió honores al Comandante Fidel Castro junto a la FANB

Publicado el 1 de diciembre de 2016

tr

Este jueves, el Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, asistió al homenaje solemne realizado por la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana (FANB) en honor al Comandante en Jefe, Fidel Castro líder de la revolución cubana.

Un total de 200 combatientes de la FANB,  mediante una parada militar realizada en el patio de honor Libertador Simón Bolívar, ubicado en el Comando de zona número 11 de Maracaibo rindieron honor al líder cubano Fidel Castro. El acto estuvo presidido por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral numero 1,  General Tito Urbano Melean.

El Primer Mandatario Regional durante su intervención destacó que hablar con Fidel Castro era beber en un pozo de sabiduría “con Fidel se hablaba de la verdad de los pueblos; él era un paladín libertador de América Latina”.

cas

“En este acto honramos a un hombre digno, quien fue fiel a su pueblo y reconoció su buena voluntad; quien trabajó por una revolución que cada día se agiganta”, expresó Arias Cárdenas.

Por su parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, Mayor General  Carlos Medina Suárez destacó que en este homenaje se rinde honor a un hombre que fue luz y paz para su pueblo.

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, falleció en horas de la noche del pasado viernes a los 90 años de edad, quien de acuerdo a su voluntad fue cremado,  El   gobierno cubano decretó nueve días de duelo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente