El Imau recogió 400 toneladas de basura en el oeste marabino

Publicado el 26 de noviembre de 2012

AVGermanBarreno operativo en el oesteSaneados los sectores “Lomitas del Zulia”, “Cuatricentenario” “Raúl Leoni”. Unos 80 “salserines” apoyados con retroexcavadoras, 20 camiones volteo y tres compactadoras realizaron jornadas de limpieza.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), inició labores de recolección de basura en el oeste de la cuidad como parte del plan operativo especial de saneamiento de la ciudad diseñado por la alcaldesa Eveling de Rosales.

La información la suministró el gerente de operaciones, Juan Martínez, quien destacó que desde las 6:00 de la mañana de este lunes, las unidades compactadoras intensificaron el recorrido en los diferentes sectores de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Durante el día de hoy pusimos en marcha un operativo especial de limpieza y retiro de desechos sólidos. Esto permite ofrecer a los ciudadanos una ciudad totalmente saneada. Estas labores de higiene son estrictas instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales”, acotó

Según Martínez se reforzó la limpieza y el retiro de desechos sólidos con la incorporación de una retroexcavadora, 20 camiones volteo y tres compactadoras en las jornadas, resaltando la participación de 80 hombres en los trabajos de recolección

“No escatimamos esfuerzos para brindar un servicio de calidad a nuestros ciudadanos hoy estamos en los sectores “Lomitas del Zulia”, “Cuatricentenario” “Raúl Leoni “para garantizar una mayor calidad de vida” acotó el funcionario municipal.”

Insistió en el mejoramiento de la recolección de basura a través de la puesta en marcha de operativos especiales en las 18 parroquias de Maracaibo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Lea también

// Comente