El Mirador del Lago, la atracción del fin de semana (VIDEO)

Publicado el 18 de agosto de 2014

Grupos de familias entraban y salían, constamentente, este fin de semana, de El Mirador del Lago, ubicado en el parque La Marina, en la avenida El Milagro. Tras 15 años de abandono. La torre fue reabierta el pasado viernes.

Adultos y niños se mostraban emocionados de poder disfrutar de la vista de Maracaibo y su Lago, que permite la torre desde una altura de 60 metros.

“Me contenta que se haya abierto el Mirador, porque esto permite que nuestros hijos se cautiven de la belleza de nuestra ciudad, como alguna vez nosotros pudimos disfrutarla”, comentó Ever Valbuena, habitante del sector San Francisco.

Los niños también expresaron su emoción. “Me encanta, sobre todo ver el Lago desde aquí”, comentó emocionado José Ángel Linares, de 10 años.

Elías Azócar, coordinador de operaciones de Zuliatur (empresa privada encargada de la torre, en conjunto con la Gobernación del Zulia), comentó que el lugar está abierto todos los días, de 8:00 de a mañana a 5:00 de la tarde, de manera gratuita, hasta el 14 de septiembre, luego tendrá un costo de 25 bolívares para el público en general y Bs. 10 para los niños menores de 3 años. Adultos mayores entrarán gratuitamente.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente