El “Tren de Machiques” Pedro Gamarro se recupera satisfactoriamente tras intervención quirúrgica asumida por la Gobernación del Estado Zulia

Publicado el 15 de agosto de 2016

tre

Al boxeador zuliano Pedro Gamarro le practicaron con éxito un cateterismo cardíaco para destapar las arterias lo cual permitirá que esta gloria deportiva de la región pueda seguir entrenando a jóvenes en la disciplina del boxeo.

“Gracias a Dios la operación fue un éxito. Estoy muy contento porque ahora vuelvo a entrenar a los jóvenes. Estoy muy agradecido con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y toda su comitiva” dijo el boxeador.

Gamarro, quien gano medalla de plata en los juegos olímpicos de Montreal en 1976, recibió un homenaje por parte de la Gobernación del estado Zulia el pasado mes de julio cuando se cumplieron 40 años de su victoria, momento en el que el Ejecutivo Regional anunció que se haría cargo de los gastos médicos del boxeador, incluyendo la intervención.

Marisela Gamarro, dijo que su hermano se recupera satisfactoriamente de la intervención que se realizó gracias al apoyo del Gobernador Arias Cárdenas, quien facilitó los recursos para la intervención que le permitió superar su padecimiento y continuar formando jóvenes boxeadores.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente