Elías Jaua en el Zulia: Entrega del puente sobre el Río Limón será el 29 de diciembre

Publicado el 4 de diciembre de 2014

jaua

El ministro  de Comunas Elías Jaua y el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas encabezan una actividad en Paraguaipoa, en de la Guajira

«Hemos venido en una primera respuesta inmediata a cumplir un conjunto de demandas que nos hicieron los consejos comunales», expresó Jaua.

Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 284 millones de bolívares para culminar la primera etapa del Hospital Binacional de Paraguaipoa.

7 millones 500 mil bolívares fueron aprobados para recuperar tres centros de diagnóstico integral. También se están entregando dos ambulancias.

El 29 de diciembre será entregado el Puente del río Limón reparado, mientras que el 18 de diciembre comienza el Puente El Arroyo.


Jaua tocó el tema del contrabando y sus efectos negativos para la economía venezolana y exhortó a los habitantes de la Guajira a sumarse a la lucha “y que juntos nos armemos de la consciencia necesaria para evitar que siga el desangramiento de nuestra patria”.
“No podemos permitir que a nuestra patria nos la estén desangrando minuto a minuto (…) Es una gota de consciencia que necesitamos cada uno”, subrayó.

Aseguró que “no solo se trata de otorgar los recursos y restituir Mercal (…) Estamos trabajando aceleradamente para restituir Mercal en la Guajira.

Este sábado habrá un Mercal en la Guajira, anunció.

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente