EN FOTOS: Reabierto mirador del parque La Marina

Publicado el 15 de agosto de 2014

plo

Este fin de semana, los zulianos podrán apreciar una espectacular vista del lago y de la ciudad desde la torre Mirador, ubicada en el parque La Marina, al norte de Maracaibo, como parte del inicio de la temporada vacacional 2014.

Para recuperar este espacio, el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara) desplegó un operativo dentro y fuera de las instalaciones de la torre; habilitando nuevamente el servicio de ascensores, pisos, techos, escaleras, baños, aires acondicionado, refacción de paredes y pintura.

Este mirador cuenta con 60 metros de altura y 360 grados de vista, donde el público que lo visite apreciará una panorámica de la ciudad y su lago en cuatro puntos cardinales; acompañado del bosque de manglar, árboles autóctonos y la avifauna, con camineríaas y bancas.

Con la activación del referido espacio se dará inicio a las Ecovavaciones 2014, con el plan vacacional “Cada Gota Cuenta”, en el que se atenderán a más de 4 mil niños de las comunidades.

Conjuntamente con la rehabilitación de este sitio, abrió sus puertas la Boutique del Zulia y Turibus del Zulia. El primero es un novedoso espacio de artesanía y souvenir, hechos por autores zulianos. Mientras que Turibus del Zulia ofrecerá el circuito Hablame de Maracaibo, un recorrido por 40 hitos históricos, patrimoniales y culturales, de forma gratuita hasta el 14 de septiembre.

También podrán disfrutar del Tour San Carlos Divertido, el cual saldrá del malecón de Maracaibo hasta la isla de San Carlos a bordo de la lancha Confianza.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente