En pocas horas arranca el nuevo esquema de seguridad con Patrullaje Inteligente en Zulia

Publicado el 2 de septiembre de 2013

cpbez

A partir de este martes será implementado el Patrullaje Inteligente en el municipio Maracaibo del estado Zulia, así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El Patrullaje Inteligente consiste en mantener a funcionarios de seguridad ciudadana movilizados de manera permanente en un determinado territorio, en distintos turnos, lo que permite mantener el patrullaje durante las 24 horas del día.

En este nuevo sistema, que trabaja en conjunto con el dispositivo Patria Segura, la comunidad en general tiene permanente contacto con los efectivos de seguridad para evitar la comisión de delitos y denunciar cualquier tipo de irregularidad en sus sectores.

«Es un acercamiento de los cuerpos de seguridad con su gente para que la comunidad sepa cual es la patrulla que trabaja en su sector», agregó Rodríguez Torres.

El Patrullaje Inteligente ya se aplica en la parroquia Antímano del Distrito Capital y a partir de este lunes en el municipio Sucre del estado Miranda.

Vía AVN

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente