Entregan medicinas e insumos al Hospital Chiquinquirá

Publicado el 18 de mayo de 2018

La Gobernación del estado Zulia, en el marco de Plan Quirúrgico Nacional, dotó con 124 bultos de material médico quirúrgico, medicamentos e insumos al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo a través  del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas, (SEFAR).

La Directora del Hospital, Doctora Marcelina Colombani, manifestó que  entre los insumos recibidos están antibióticos, analgésico, antihipertensivos de uso endovenoso y oral, antiarrítmico, antimicótico, soluciones, bloqueadores gástricos en cuanto a insumos médicos se refiere, también adhesivos, sondas y yelcos, para ofrecerles una atención eficiente y  gratuita a los pacientes que asisten a la institución.

La doctora Colombani indicó que esta dotación se caracteriza por ser de calidad y de amplio espectro en el combate de las diferentes patologías que se presentan en los servicios del hospital.

Señaló que el Servicio de Emergencia se encuentra totalmente operativo  y la farmacia labora 24 horas. De igual manera destacó que el centro de salud cuenta con  medicamentos como Surfactante y Meropenem, que es un antibiótico utilizado para tratar una gran variedad de infecciones.

Nota de Prensa 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente